Despliega el menú
Huesca

comarca del alto gállego

Ir a hacer la compra y llevarse 300 euros de regalo es posible en el Alto Gállego

Más de 70 tiendas participan en la campaña ‘Pasaporte de primavera’, en la que se sortean cheques por diez compras superiores a seis euros.

Algunos de los establecimientos de la campaña están en Biescas.
Algunos de los establecimientos de la campaña están en Biescas.
JB

Comprar en más de 70 establecimientos del Alto Gállego durante los próximos dos meses puede tener premio. Vuelve la campaña ‘Pasaporte de primavera’, lanzada por primera vez el año pasado por la Asociación de Empresarios con el objetivo de incentivar las ventas.

La acción consiste en que el cliente de las tiendas participantes podrá sellar un pasaporte con el que acredita que ha consumido en dicho establecimiento. Así, entrará en el sorteo de cheques regalos, de 300 y de 100 euros, para reinvertir en dichas tiendas.

Tras el éxito de la primera edición, la propuesta vuelve a la comarca, con la participación de un número superior de establecimientos que el año pasado. En esta ocasión, suman más de 70, frente a los 64 de 2018.

La campaña se propone del 12 de abril al 12 de junio, en tiendas de distintos sectores de cuatro localidades del Alto Gállego. La mayoría se localizan en Sabiñánigo, pero también las hay en Biescas, en Escarrilla y en Panticosa.

Ferreterías, carnicerías, concesionarios de coches, clínicas veterinarias, peluquerías o tiendas de deporte son algunos ejemplos del tipo de establecimientos que participan en la campaña. Durante los próximos dos meses, quienes realicen al menos diez compras de más de seis euros en alguno de ellos entrarán en el sorteo de un cheque regalo de 300 euros y de cinco por valor de 100 euros.

Una vez completado el pasaporte con los datos de los participantes, el documento podrá depositarse en los mismos establecimientos o en las oficinas de turismo de Biescas y Sabiñánigo. El sorteo de premios se realizará el día 19 de junio.

Para la puesta en marcha de la campaña, la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Sabiñánigo y de Biescas, además de Energías de Panticosa, Bantierra y el Gobierno de Aragón.

Etiquetas
Comentarios