Elecciones generales 

Vox elige a un profesor de Fraga como candidato al Senado por Huesca

Fermín Civiac es natural de Monzón, reside en Huesca, está casado y tiene dos hijos. 

Fermín Civiac, candidato de Vox al Senado por Huesca, es profesor.
Fermín Civiac, candidato de Vox al Senado por Huesca, es profesor.
Vox

Fermín Civiac Llop será el candidato único de Vox al Senado por la provincia de Huesca,  según ha anunciado  este jueves el partido que preside Santiago Abascal, quien el martes de esta misma semana llenó el Palacio de Congresos de la capital oscense en un acto público en el que también participaron el coordinador provincial de la formación, Antonio Laborda, y el candidato al Congreso por el Alto Aragón, el oscense Pablo Ciprés. 

Civiac es natural de Monzón, reside en Huesca, está casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y está especializado en contabilidad pública por la misma institución docente. El candidato ha desarrollado su carrera profesional en Barcelona y Huesca ocupando diversos puestos en empresas privadas. Desde el año 2016 trabaja como profesor de secundaria en un instituto público de la localidad de Fraga.

Por el momento, se desconoce si Vox concurrirá a las elecciones municipales en algún municipio de la provincia de Huesca, ya que Abascal no dijo nada al respecto en su reciente visita a la capital oscense. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión