incendio

El herido de 16 años en el incendio en Jaca sigue con "pronóstico grave" en el Servet

El joven se precipitó al vacío desde un tercer piso. Sufre una fractura y también tiene quemaduras

Uno de los heridos a consecuencia del incendio de una vivienda ocurrido en la madrugada de este lunes en Jaca permanece ingresado con "pronóstico grave" en la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, adonde fue trasladado este lunes por la tarde. Se trata de un joven de 16 años que se arrojó al vacío desde un tercer piso al verse acorralado por el humo y las llamas.

Según fuentes del Gobierno de Aragón, las otras dos mujeres que resultaron heridas en el incendio han pasado ya a planta: una permanece hospitalizada en el Hospital de Jaca; y otra mujer de 55 años, en el Hospital San Jorge de Huesca.

Según la información facilitada por el Salud, el joven que continúa con "pronóstico grave" fue derivado desde el hospital de Jaca, donde permanecía ingresado, para ser valorado por la Unidad de Quemados del centro zaragozano. Sufre una fractura, a consecuencia de la caída, pero también tiene quemaduras.

En total, los servicios sanitarios atendieron a 19 personas. Finalmente solo quedaron hospitalizadas tres: el joven de 16 años, una mujer de 55, familiar del anterior, que también se precipitó desde el tercer piso, politraumatizada, que está en el hospital San Jorge; y otra vecina del inmueble, en avanzado estado de gestación, que está en observación en Jaca.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión