Binéfar y Graus rematan las rebajas este fin de semana con ferias repletas de saldos

Medio centenar de comerciantes participarán entre ambos certámenes, el sábado en Binéfar y el domingo en Graus.

Imagen de la última edición de la Feria del Remate de Binéfar
Imagen de la última edición de la Feria del Remate de Binéfar
Asociación de Comercio de Binéfar y La Litera

Con el final de la temporada de rebajas, llegan las ferias para rematar los últimos stocks como las de Binéfar o Graus, que celebrarán este fin de semana sendos certámenes en los que participarán medio centenar de pequeños comerciantes. Los días 9 y 10 será el turno de Huesca.

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón, organiza este sábado la XXVIII edición de la Feria del Remate, que tendrá lugar de 9.00 a 14.30 en la plaza de España. Casi una treintena de comercios de toda la comarca ofrecerán descuentos de hasta el 70% en productos de primeras marcas de moda, calzado, complementos, decoración, alimentación, juguetes, moda infantil, puericultura, servicios, entre otros sectores. Los promotores esperan repetir la gran afluencia de público de años anteriores procedente de la zona y poblaciones vecinas. 

También la Asociación de Empresarios de Ribagorza celebrará el domingo, de 10.00 a 14.30 en la plaza Mayor de Graus, una nueva edición del ya tradicional Outlet de Invierno con la presencia de 14 establecimientos de la misma localidad, además de Benasque y Sesué. Todos ellos ofertarán una amplia gama de productos textiles, juguetes, calzado, bisutería, complementos, plantas y productos naturales o servicios. También estarán presentes diversos proyectos participativos como el Centro de Ocupación Socio-laboral de El Remós y la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Como en ediciones previas, la Feria de las Oportunidades de Ribagorza ofrecerá a los clientes las últimas rebajas y las oportunidades de la temporada invernal con el compromiso explícito por parte de los establecimientos participantes de ofrecer la calidad de siempre a los mejores precios. Las firmas comerciales utilizarán las carpas propiedad de la Asociación de Empresarios habilitadas para la ocasión y las mesas cedidas por el ayuntamiento grausino.

Se han programado diversas actividades para los visitantes más jóvenes que podrán disfrutar también de unos hinchables que se instalarán en la misma Plaza Mayor grausina. Y, al igual que en anteriores convocatorias, al finalizar el certamen se sorteará un único premio de 150 euros –en tres vales de 50 euros- entre los clientes de la feria para canjear en alguno de los establecimientos integrados en la asociación organizadora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión