HUESCA 

Detenido in fraganti un ladrón que entró de madrugada en un céntrico comercio de Jaca

Una patrulla policial vio que un cristal del escaparate estaban desmontado y al inspeccionar la tienda localizaron al hombre tras unos percheros

nuevo coche policia local de Jaca / foto Laura Zamborain
Nuevo coche policia local de Jaca / foto Laura Zamborain
Laura Zamboraín

La intervención conjunta entre agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Jaca ha permitido la detención infraganti de un hombre como autor de un delito de robo con fuerza que no llegó a culminar

A las 5.15 de este miércoles, durante las patrullas que realizan por la ciudad jaquesa para la prevención de la delincuencia, los agentes observaron como uno de los cristales que componen el escaparate de un céntrico comercio, situado a dos metros y medio del suelo, se encontraba desmontado. Los policías realizaron una primera inspección en la tienda y se percataron de que en el interior de la misma se escuchaban ruidos de alguien removiendo objetos.

Agentes de ambos cuerpos policiales accedieron al interior del establecimiento por el mismo hueco que había practicado el autor, se identificaron como policías y realizaron una requisa del local, localizando a un individuo que estaba escondido tras unos percheros.

El hombre fue detenido como autor de un robo con fuerza en grado de tentativa y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión