El cupón diario de la ONCE reparte 350.000 euros en Jaca

Un punto de venta en la calle Mayor de la capital jacetana vendió diez cupones premiados con 35.000 euros.

Patricia da Conceicao Villa, venderora de los cupones
El cupón diario de la ONCE reparte 350.000 euros en Jaca
L. Z.

El cupón de la ONCE ha repartido 350.000 euros en Jaca, donde se han vendido 10 cupones del número 12.453, premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 6 de febrero. La vendedora Patricia da Conceicao Villa ha sido la encargada de repartir la suerte a 10 personas, “clientes de todos los días, gente de Jaca y muy trabajadora”, ha explicado. Algunos ya se han acercado hasta su punto de venta en la calle Mayor, junto al Ayuntamiento jaqués, para darle las gracias.

“Estoy muy contenta, como si me hubiera tocado a mí”, explica Patricia. Y es que en los 6 años y medio que lleva como vendedora de la ONCE es la primera vez que da un premio “tan gordo”, ya que sí que ha repartido premios menores.

Los nervios han comenzado a las 7.30 de la mañana de este jueves, cuando, como todos los días, ha mirado su página (donde cada vendedor puede comprobar si ha entregado algún premio) y ha visto que había vendido 10 cupones del 12.453, premiado con 35.000 euros cada uno. “No me lo podía creer, me he puesto muy nerviosa”, ha asegurado. Durante toda la mañana de este lunes, muchas personas se han acercado hasta su punto de venta a darle la enhorabuena y a probar suerte, comprando cupones, rascas u otros juegos de la ONCE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión