Abiertas las inscripciones para la sexta edición de la andada popular 'La Saputo'

Se celebrará el 3 de marzo con salida y llegada en Almudévar.

Una edición pasada de la andada popular 'Saputo'.
Una edición pasada de la andada popular 'Saputo'.

La andada popular 'Saputo' vuelve a Almudévar en su sexta edición. Por segundo año consecutivo, la salida y llegada será en este municipio oscense. Las inscripciones ya están abiertas para este recorrido que se celebrará el 3 de marzo y que tiene la posibilidad de elegir una andada de seis kilómetros, de 13,7 o de 21,6. Los interesados pueden apuntarse en la web ‘osandarines.com’.

Se trata de una prueba, organizada por Os Andarines de Aragón, Radio Huesca y Huesca Televisión, junto con el Ayuntamiento de Almudévar y la Comarca de la Hoya de Huesca, que se va consolidando como un referente social y deportivo del territorio altoaragonés.

Este año trae tres novedades. Contará con Ayerbe como municipio invitado, animará a la participación de un centro rural agrupado (CRA) y estrenará una ruta para padres y niños dentro del programa de andadas de la Federación Aragonesa de Montaña, un circuito denominado 'ChiquiFam'.

El objetivo que se marcan en esta andada abierta para todo tipo de público es alcanzar un nivel de inscritos superior al de ediciones anteriores, que siempre ha rondado la cifra de unos 500 participantes.

Además, Almudévar abre sus puertas, un año más, a todos los visitantes en esa jornada y se realizarán distintas actividades, entre ellas una comida popular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión