Despliega el menú
Huesca

Un vuelco de un camión sin heridos corta la A-22 entre Monzón y Binéfar

La Guardia Civil ha establecido desvíos alternativos por la N-240 en sentido Huesca y Lérida

Imagen del camión volcado en la A-22, en sentido Lérida
Un vuelco de un camión sin heridos corta la A-22 entre Monzón y Binéfar
Heraldo.es

Un vuelco de un camión ha obligado a cortar esta mañana la autovía A-22, en dirección Lérida, entre las poblaciones de Binéfar y Monzón. El conductor, afortunadamente, no ha sufrido heridas y solo ha habido que lamentar daños personales.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en el kilómetro 37 de la A-22, dentro del término municipal de Binéfar. El conductor de un vehículo articulado que circulaba en dirección hacia Huesca y que transportaba piezas de cemento ha perdido el control y se ha salido de la carretera por el lado izquierdo, ha cruzado la mediana y ha acabado volcando en los carriles en sentido Lérida. Al parecer, el conductor ha sufrido una indisposición momentánea, pero ha salido ileso del accidente.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil de Barbastro, Binéfar y Fraga, que han establecido desvíos alternativos por las salidas de la autovía situadas en los kilómetros 34 y 40 para tomar la N-240, que va en paralelo a la A-22. También han acudido bomberos de la Comarca de La Litera para limpiar un pequeño derrame del depósito de combustible, según las mismas fuentes.

Etiquetas
Comentarios