Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El fuerte olor a marihuana del coche delata a un conductor detenido por tráfico en Monegros

Agentes de la Guardia Civil de Grañén arrestaron a un joven de 30 años y vecino de Huesca en un control rutinario

R. D. N. Actualizada 29/01/2019 a las 11:45
Sustancias intervenidas por la Guardia CivilG. C.

La Guardia Civil de Grañén detuvo el pasado día 26 a un joven de 30 años, vecino de Huesca, como supuesto autor de un delito de trafico de drogas, al localizar en el interior de su vehículo 30 gramos de 'speed' y otros 30 de marihuana.

Según han informado fuentes de la Benemérita, agentes del puesto de Grañén se encontraban realizando un control rutinario, en prevención de la seguridad ciudadana en el termino municipal de Torres de Barbués, cuando pararon un vehículo para identificar al conductor. Este se mostró nervioso ante la presencia de los guardias y cuando uno de ellos le requirió la documentación pudo notar olor a marihuana que salía del interior del vehículo.

Al sospechar que pudiera llevar algún tipo de sustancia estupefaciente, registraron el vehículo y localizando en el reposabrazos dos bolsas de plástico. Una de ellas contenía una sustancia blanquecina, que parecía ser 'speed' y la otra, marihuana seca lista para su consumo. 

Por todo ello, se procedió a la detención del conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. La Guardia Civil de Grañen instruyó diligencias que junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Huesca, el cual decretó su puesta en libertad con cargos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo