Vuelca un camión que transportaba gasoil en Osso de Cinca

El conductor ha resultado ileso y ha sido necesaria la intervención de una grúa de grandes dimensiones para retirar el vehículo de la calzada.

Momento de la retirada del vehículo accidentado en la A-1234.
Momento de la retirada del vehículo accidentado en la A-1234.
Heraldo.es

Un camión que transportaba gasoil ha volcado este jueves en la carretera A-1234 en el término municipal de Osso de Cinca. Afortunadamente, el conductor ha resultado ileso. El suceso ha ocurrido hacia las 16.30 por causas que, por el momento se desconocen. El vehículo ha quedado sobre uno de sus laterales ocupando uno de los carriles de la vía por lo que hasta su retirada ha sido necesario establecer la circulación alternativa. El volcar, la cisterna ha perdido un poco de la carga que transportaba, pero no ha sido necesario trasvasar la mercancía.

Bomberos de la Comarca del Bajo Cinca del Parque de Fraga han llevado a cabo las labores de control del vertido y han participado en los trabajos para retirar el camión de la calzada. Para ello, ha sido necesaria la intervención de una grúa de grandes dimensiones. Al tratarse de una mercancía peligrosa, la operación se ha alargado casi cuatro horas, tiempo durante el cual la Guardia Civil se ha mantenido la restricción del tráfico, según han informado desde el operativo de rescate.

El vehículo siniestrado portaba una cisterna de una empresa ubicada en Monzón y, al parecer, se dirigía desde Fraga hacia la localidad de Osso de Cinca cuando ha ocurrido el accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión