Asaltan con una piedra una tienda de Monzón y huyen al activarse la alarma de humo

Los ladrones rompieron la puerta para acceder al local, que en julio ya fue asaltado empotrando un coche contra el escaparate

La piedra todavía podía verse junto a la puerta
La piedra todavía podía verse junto a la puerta
Radio Huesca

Una tienda de telefonía móvil de Monzón fue asaltada la madrugada del martes al miércoles utilizando una piedra para romper el cristal de la puerta, que por la mañana todavía era visible junto a la entrada. No obstante, los ladrones se fueron con las manos vacías, después de que saltara la alarma de humo. Este dispositivo reduce a cero la visibilidad en el establecimiento con la intención de que el ladrón no vea nada y tenga que huir ante la inminente llegada de las fuerzas de seguridad.

En este caso, cuando la patrulla de la Guardia Civil se presentó en la tienda, pasados 13 minutos, los asaltantes ya se habían marchado. Los empleados confirmaron que no faltaba ningún objeto. La Policía Judicial tomó huellas para ver si podía identificar a los autores del asalto frustrado.

El intento de robo se produjo en torno a las 4.00 en la avenida de Lérida. Era la segunda vez que esta tienda de telefonía era asaltada en poco tiempo, según confirmó uno de los trabajadores. El pasado julio, los ladrones accedieron al interior por el sistema del alunizaje, empotrando un coche contra el escaparate. Tampoco tuvieron suerte en esa ocasión, ya que no pudieron llevarse nada. Eso sí, los daños fueron cuantiosos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión