Los diputados felicitan la Navidad a los españoles desde Ordesa

La delegación encabezada por Ana Pastor que ha visitado el Parque ha improvisado un vídeo en la Pradera, con varias tomas falsas

Ana Pastor desea Feliz Navidad desde Ordesa
Ana Pastor desea Feliz Navidad desde Ordesa

Los diputados y senadores han aprovechado su visita este viernes al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido para felicitar la Navidad a los españoles en un paisaje de postal invernal, justo el día que cambia la estación y a pocos días de la Nochebuena. En esa postal faltaba la nieve que habitualmente cubre el parque pero las bajas temperaturas sí habían formado una placa de hielo que han obligado a los parlamentarios a caminar con precaución en el breve paseo que han dado por la Pradera de Ordesa.

Sobre el puente de Cotatuero, cercano a ese paraje, en un camino adaptado a discapacitados, han improvisado la felicitación, que ha llegado tras varios intentos. En ella se puede ver a Ana Pastor y algunos de los miembros de la Mesa del Congreso que la han acompañado. Junto a ella se puede ver al secretario segundo, Juan Luis Gordo, o al vicepresidente primero, José Ignacio Prendes. También ha habido representación altoaragonesa, con la presencia de los diputados Ana Alós, Gonzalo Palacín y Jorge Luis y los senadores Antonio Villacampa, Belén Ibarz, Begoña Nasarre y Antonio Romero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión