Huesca celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico

Stop Accidentes reconoce la labor de la Policía Local y del coordinador provincial de educación vial.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 346 de la A-23.
Mueren dos personas en un accidente en la A-23 a la altura de Almudévar
Rafael Gobantes

Stop Accidentes en Aragón celebra este domingo, 18 de noviembre, en Huesca el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico y va a entregar sendos reconocimientos por la seguridad vial a la Policía Local de la capital oscense y al coordinador provincial de educación vial, Domingo Malo.

Es el primer año que Huesca albergue este acto, que se celebra a las 12.00 , en la plaza de Navarra. El programa dará comienzo con una actuación musical, seguida de la lectura de un manifiesto y de la entrega de reconocimientos.

La distinción a la Policía Local de Huesca pretende subrayar la labor que realiza en materia de seguridad vial, que está consiguiendo reducir la siniestralidad, y su colaboración con la Jefatura de Tráfico en las campañas que realiza.

También se entregará un reconocimiento a Domingo Malo por su labor durante 30 años aportando su experiencia en Seguridad Vial, impartiendo charlas de concienciación en beneficio de reducir los siniestros viales.

El delegado de Stop Accidentes Aragón, Miguel Ángel Bernal, entregará su reconocimiento a la Policía Local de Huesca, mientras que el jefe provincial de Tráfico en Huesca, Andrés Fernández del Río, lo hará a Domingo Malo.

Por otra parte, hasta este domingo, está expuesta en el Salón Rojo del Casino de Huesca la muestra fotográfica 'Peatón no atravieses tu vida', fruto de un concurso fotográfico nacional convocado cada año por Stop Accidentes y que consta de 24 instantáneas basadas en comportamientos de peatones y vehículos en ciudades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión