Detenido en Huesca por un presunto delito de violencia de género

Los servicios médicos atendieron a la mujer y se activó el protocolo de violencia de género.

El presunto agresor, detenido por la Policía Local, fue puesto a disposición judicial
El presunto agresor, detenido por la Policía Local, fue puesto a disposición judicial
P. L.

La Policía Local de Huesca ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género después de que la mujer precisase ayuda cuando se encontraba en la vía pública. Los agentes activaron en  ese momento un dispositivo especial para localizar el supuesto agresor, que fue arrestado después.

Según ha informado el citado cuerpo, sobre las 19.55 de este domingo, 28 de octubre, recibieron una llamada en la central, donde se advertía de la presencia de una mujer que precisaba ayuda en la confluencia de las calles Gibraltar con Maestro Rovira.

Una vez que la patrulla policial llegó al lugar llamaron a los servicios médicos, que asistieron a la mujer. De forma inmediata se activó el protocolo de violencia de género, proporcionando a la víctima toda la protección y asistencia que establece la Ley 1/2004 de 28 de diciembre.

En el mismo momento, la Policía Local activó el dispositivo especial para la localización y detención del presunto agresor, siendo este localizado por una de las patrullas, que procedió a su detención y puesta a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión