Detenidos por dar una paliza a un hombre en una atracción de feria en Jaca

La víctima, que quedó inconsciente, les había recriminado su actitud porque conducían muy deprisa. Uno de los detenidos es un menor

Los hombres fueron detenidos por la Policía Nacional
Los hombres fueron detenidos por la Policía Nacional
Heraldo.es

Dos personas han sido detenidos en Jaca por la Policía Nacional por una agresión cometida durante las fiestas de Santa Orosia. El ataque tuvo lugar el 30 de junio en el recinto ferial, a raíz de que la víctima recriminara a un grupo de jóvenes la conducción agresiva de estos en una de las atracciones. Los jóvenes iniciaron una discusión rodeando a la víctima, momento que aprovechó un adulto para propinarle un empujón de forma brusca y sorpresiva, que le hizo perder el equilibrio, golpeándose en la caída la cabeza con un bordillo y quedando inconsciente. En este estado, uno de los miembros del grupo, menor de edad, le propinó dos patadas en la cara.

Cuando los familiares y otros ciudadanos observaron esta agresión, acudieron inmediatamente en auxilio de la víctima, consiguiendo apartar a los jóvenes y llamaron a la Policía Nacional, huyendo del lugar los autores de los hechos.

En el sitio se personó un dispositivo sanitario que asistió 'in situ' al herido y realizó el traslado al centro hospitalario, así como dotaciones policiales que iniciaron las primeras gestiones para lograr la identificación de los autores de la agresión.

La investigación realizada permitió identificar tanto al adulto que provocó la caída y el golpe en la cabeza, como al menor de edad que aprovechó el estado de inconsciencia para propinarle dos patadas. Ambos fueron detenidos como autores de delitos de lesiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión