Podemos denuncia una pintada en su sede de Huesca por su postura con el Valle de los Caídos

Tachan el acto de "ataque a la libertad de expresión y a la democracia" la pancarta que ha aparecido este marte pegada en la cristalera de su puerta de acceso con un mensaje firmado con las siglas de Democracia Nacional Juvenil

La pancarta de papel ha aparecido pegada en la cristalera de la puerta de acceso
La pancarta de papel ha aparecido pegada en la cristalera de la puerta de acceso
Podemos

La sede de Podemos en Huesca, ubicada en el número 5 de la calle Santo Cristo de los Milagros, ha amanecido este martes con una pintada que, según la formación, "ataca directamente a la libertad de expresión y a la democracia".

Concretamente, los dirigentes de Podemos han encontrado una pancarta pegada en la cristalera de la puerta de acceso en la que se puede leer 'El Valle de no se toca', en referencia a la postura de defiende el partido para que se saquen los restos de Franco de este espacio. El mensaje aparece firmado con las siglas DNJ, correspondientes a Democracia Nacional Joven.

Consideran que es pintada es "intolerable" y por ello denunciarán los hechos ante la Policía Nacional, cuya comisaría casualmente se encuentra a apenas 100 metros de la sede de Podemos.

Denuncian, por último, que no es la primera vez que diferentes grupos radicales realizan ataques de este tipo contra sedes de Podemos en Aragón. Sin embargo, aseguran que seguirán "defendiendo y luchando por la memoria democrática, la justicia social y la libertad".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión