Huesca
Suscríbete por 1€

Susto por el incendio de una cocina en un piso de Huesca

Los servicios de emergencia han atendido a una de las vecinas de la vivienda afectada por un ataque de ansiedad.

El suceso ha ocurrido hacia las 21.15 en la calle Fuente del Ibón.
El suceso ha ocurrido hacia las 21.15 en la calle Fuente del Ibón.
I.G.M.

Se ha producido mucho humo, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto. El incendio en la cocina de una vivienda de barrio de San José de Huesca ha provocado la alarma entre los vecinos y los numerosos viandantes que estaban en la calle, aprovechando que era el primer día sin lluvia tras las tormentas registradas en la ciudad durante toda la semana.

El suceso ha ocurrido hacia las 21.15 de este jueves. El servicio de emergencias del 112 ha alertado a los bomberos del parque de Huesca de que se había producido un incendio en una vivienda de la sexta planta del número 6 de la calle Fuente del Ibón. De forma inmediata han acudido dos camiones, uno de ellos con la escala. A pesar de la densa humareda que salía por la ventana no ha sido necesario utilizar las mangueras de agua para sofocar el fuego, que desde dentro han intentado apagar con un extintor. Sí se han utilizado varios ventiladores para despejar el humo. Tampoco ha sido preciso desalojar el edificio.

Las personas que en ese momento se encontraban en el piso siniestrado, cuatro jóvenes, sí han salido a la calle. Una de ellas estaba afectada por un ataque de ansiedad y todas han sido atendidas por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión