Detenido tras golpear a su pareja y huir del domicilio familiar

Agentes de Policía Local de Huesca han detenido a un hombre como presunto responsable de la agresión sufrida por su pareja.

En Aragón se registran casi 11 denuncias al día por violencia de género
En Aragón se registran 11 denuncias al día por violencia de género
V. Meneses

Agentes de Policía Local de Huesca han detenido a un hombre como presunto responsable de la agresión sufrida por su pareja en el domicilio familiar de ambos en la capital altoaragonesa, y huir después del inmueble.

Según informa el Ayuntamiento de Huesca, la voz de alerta fue dada sobre las 22.10 de la jornada a través de una llamada telefónica hecha para denunciar un posible caso de violencia doméstica en la calle Valencia, en el barrio del Perpetuo Socorro de la ciudad.

Tras comprobar que la mujer presentaba signos de haber sido golpeada, los agentes procedieron a buscar al presunto autor, al que encontraron minutos después en las inmediaciones del lugar.

El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial, mientras que la víctima fue acompañada hasta un centro de salud para recibir atención médica y solicitar un parte de lesiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión