Detenido por disparar contra el coche de un familiar de su expareja

La Guardia Civil investiga un posible delito de violencia de género contra una menor en Frula. Hay otra persona detenida.

El suceso ocurrió en Frula
Detenidos por disparar contra el coche de un familiar de su expareja

Dos jóvenes han sido detenidos por la Guardia Civil como supuestos autores de los disparos contra un vehículo en la localidad monegrina de Frula. Los hechos se produjeron el pasado domingo por la mañana, y según se investiga, estarían relacionados con un posible delito de violencia de género contra una menor, a cuya familia pertenecía el vehículo afectado y que se encontraba vacío en ese momento.

Uno de los detenidos, que residía en un núcleo cercano a Frula, había sido pareja de la joven, pero esta había puesto fin a la relación recientemente. Esto habría llevado a una situación de acoso, que al ser detectada por la familia de la menor, generó un conflicto del que derivado el suceso investigado. El otro detenido acompañaba al supuesto acosador en el momento de los hechos.

Los disparos se efectuaron con un arma de calibre 22 y la Guardia Civil investiga también si existía permiso de armas y el conveniente registro por parte de los detenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión