Denuncian a un hombre por hacer graffitis de madrugada en el Casco Viejo de Huesca

La Policía Local de Huesca ha denunciado a una persona por considerarla autora de varios graffitis realizados en el Casco Viejo de la ciudad.

La Policía Local de Huesca ha denunciado a una persona por considerarla autora de varios graffitis realizados en el Casco Viejo de la ciudad, alrededor de las 2.15 de este martes, 24 de octubre, a quien se detectó tras recibir una llamada en la Sala 092.

En ella, se comunicaba que una persona estaba realizando graffitis, dando una descripción del mismo, por lo que inmediatamente se desplazan al lugar dos agentes, quienes identificaron minutos después a un hombre que portaba botes de spray y tenía las manos manchadas del mismo color que las pintadas realizadas.

La Policía Local procedió después a realizar la correspondiente denuncia según la Ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por una infracción grave tipificada con una cuantía de entre 750 y 1.500 euros.

Además, se detectaron varias pintadas que llevaban la misma firma que las anteriores por lo que se aportó un informe fotográfico para su limpieza, siendo responsable de esos gastos el autor de los hechos narrados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión