Una fuerte tormenta deja sin teléfono fijo e internet a los vecinos de Robres

La avería se ha solucionado sobre las 19.00 de este jueves después de más de 24 horas activa, lo que ha complicado el trabajo de empresas y servicios públicos.

Los vecinos de Robres han estado más de 24 horas sin teléfono fijo e internet, lo que ha complica el trabajo diario en empresas y servicios públicos como el ayuntamiento, el consultorio médico o la farmacia. La avería ha quedado solucionada sobre las 19.00 de este jueves.

La incidencia comenzó este miércoles sobre las 12.00, según ha explicado la alcaldesa del municipio, Olga Brosed, que, al igual que el resto de afectados, muestra su malestar con las consecuencias de la prolongada avería.

El origen del problema estuvo en la fuerte tormenta del pasado miércoles, que, al parecer, afectó al radioenlace, según han explicado fuentes de Telefónica, que aseguran que los técnicos ya están trabajando en la zona y que la incidencia quedará resuelta a lo largo de esta jornada.

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