Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Binéfar convoca el XXI concurso de relato breve con premios de 1.100 y 800 euros

El certamen está abierto a todos los escritores mayores de 18 años que presenten obras escritas en castellano, de temática libre, originales e inéditas. La fecha límite para presentarse es el 23 de octubre de 2017.

La extensión mínima del relato es de 8 hojas y máxima de 15.
Binéfar convoca el XXI concurso de relato breve con premios de 1.100 y 800 euros
Ayto. Binéfar

El Ayuntamiento de Binéfar, a través de su concejalía de Cultura, ha convocado el XXI concurso de relato breve 'Villa de Binéfar', dotado con un primer premio de 1.100 euros y un segundo de 800 euros.

El certamen está abierto a todos los escritores mayores de 18 años, independientemente de su nacionalidad, que presenten obras escritas en castellano, de temática libre, originales e inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos anteriores. La fecha límite para presentar originales es el 23 de octubre de 2017.

El jurado, cuya composición se dará a conocer al emitirse el fallo, tendrá, además de las facultades normales de otorgar los premios o declararlos desiertos, la de emitir el fallo y las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable y se hará pública, a través de los medios de comunicación y redes del Ayuntamiento de Binéfar, después del 19 de diciembre de este año.

La extensión mínima de 8 hojas y máxima de 15, a una cara en tamaño DINA-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas, en letra Arial, tamaño 12 e interlineado de 1,5 líneas. Todas las páginas deberán estar numeradas, a excepción de la portada (si la hubiera). Las obras se presentarán por triplicado y grapadas en la esquina superior izquierda.

Los trabajos se presentarán sin firma en un sobre cerrado en el que figurará de forma destacada XXI concurso de relato breve 'Villa de Binéfar', dentro del cual irá otro sobre con seudónimo y título de la obra, que contendrá, escrito con claridad, el nombre y apellidos del autor, así como su dirección completa, número de teléfono y fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.

Las obras podrán enviarse por correo postal al Ayuntamiento de Binéfar, Concejalía de Cultura, Plaza España, 1, CP 22500 Binéfar, Huesca, o entregar directamente en las oficinas municipales (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas). La fecha límite de recepción de originales será el 23 de octubre de 2017.

El Ayuntamiento de Binéfar se reserva la facultad de adoptar las medias que estime oportunas para garantizar la autenticidad de los trabajos presentados.

Los ejemplares no premiados podrán ser retirados por sus autores o personas autorizadas, disponiendo de 10 días desde la fecha de concesión de los premios. Los originales no retirados, transcurrido dicho plazo, se destruirán sin mayores trámites.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión