Nueve heridos en la colisión de tres vehículos en Viacamp

Los ocupantes de los vehículos procedían de Manresa y el Valle de Arán.

Tres vehículos chocaron este viernes.
Nueve heridos en la colisión de tres vehículos en Viacamp
SEISPC de Benabarre

Nueve personas han resultado heridas en la tarde de este viernes en una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres vehículos. El accidente ha ocurrido a las 17.00 en la N-230 (de Lérida al valle de Arán por Huesca), a la altura del municipio de Viacamp i Litera. Dos de los coches colisionaron frontalmente, al invadir el carril izquierdo uno de ellos; y el tercero chocó con los anteriores por alcance.

Los servicios médicos del centro de salud de Benabarre, el más cercano, han atendido a nueve personas en la misma carretera, según confirmaron desde el parque de bomberos de la Ribagorza. Siete fueron trasladados posteriormente al hospital de Barbastro en varias ambulancias del 061, aunque no parecían revertir gravedad. Los ocupantes de los vehículos procedían de Manresa y el Valle de Arán.

Durante más de una hora ha permanecido cortado el carril derecho, en sentido Benabarre, hasta la retirada de los tres coches y la limpieza de la calzada, permaneciendo en todo momento la circulación abierta con paso alternativo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado, además de la Guardia Civil de Tráfico, una dotacion de bomberos de la comarca de la Ribagorza, del parque de Benabarre, y personal de la empresa mantenedora de la vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión