Fiesta de la montaña transfronteriza en Portalet

Las dos actividades principales de la primera Fiesta de la Montaña Transfronteriza serán BTT en Alto Gállego y el senderismo en el Parque nacional de los Pirineos.

AECT Espacio Portalet acogerá este domingo la fiesta de la montaña con actividades para todos los públicos. Entre los objetivos de esta jornada están dar más visibilidad al territorio transfronterizo y mostrar la complementariedad de la oferta turística en cada vertiente del Pirineo. Es también la ocasión de crear sinergias entre los profesionales de la montaña y motivar al público a practicar actividades de forma regulada y segura.

Las dos actividades principales de la primera Fiesta de la Montaña Transfronteriza serán BTT en Alto Gállego y el senderismo en el Parque nacional de los Pirineos. Además, durante toda la jornada se realizarán otras actividades complementarias como talleres (identificación de aves con SEO/BirdLife, ...), balade chantée, rocódromo o la presencia de los agentes del parque nacional.

Todas las actividades son gratuitas. La Ballade chantée y la actividad BTT requieren inscripción previa para una mejor organización. El formulario de inscripción estará disponible en www.espalet.eu a partir de la semana que viene, pero los participantes se pueden inscribir ya por teléfono o correo electrónico.

Esta actividad se enmarca en el proyecto de cooperación transfronteriza inturPYR (cofinanciado por el Poctefa), que tiene por objetivo la creación de un destino turístico único en los Pirineos Centrales, a través de los intercambios y buenas prácticas entre los territorios, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión