Huesca inicia sus acciones para atraer a zaragozanos durante la Cincomarzada

La campaña, titulada 'Queremos ser tu plan B, ven a Huesca', incluye varias propuestas y aparcamiento gratuito.

La capital altoaragonesa iniciará este sábado las propuestas de la campaña que, para atraer al público zaragozano con motivo de la Cincomarzada, han puesto en marcha el Ayuntamiento oscense, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios y el Planetario, en colaboración con el 'Parking Huesca'.

'Queremos ser tu plan B, ven a Huesca' es el título de la campaña que se desarrolla, principalmente, en las redes sociales. La iniciativa incide en varios conceptos, como la cercanía de ambas capitales, la idoneidad de Huesca para pasear, comprar y comer, la riqueza patrimonial, la oferta comercial y la existencia del Planetario, según ha destacado la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Isabel Claver.

La campaña incluye varias propuestas para el visitante zaragozano, como visitas guiadas por la ciudad los días 4, 5 y 6 de marzo a las 11.00 y 16.30 horas y entre los asistentes se sorteará una comida o cena en un restaurante con estrella Michelín y, además, recibirán como obsequio una pequeña caja con una castaña de mazapán.

Para las personas que interactúen con la página de Facebook del Comercio de Huesca dando un 'Me gusta' y compartiendo la publicación a lo largo de la campaña, entrarán en un sorteo de 50 entradas al Planetario.

Todos los visitantes podrán disfrutar de aparcamiento gratis, sin límite de horario en el parquin de Huesca, ubicado en la Estación Intermodal. Solo tendrán que sellar el ticket en cualquier comercio de la asociación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión