Despliega el menú
Huesca

Arranca en Barbastro la feria del ocio y el tiempo libre

Niños y jóvenes disfrutarán de talleres y otras actividades en la feria Zagalandia.

La muestra de Barbastro, Zagalandia, en ediciones anteriores.
La muestra de Barbastro, Zagalandia, en ediciones anteriores.
JOSÉ LUIS PANO

Más de un centenar de personas entre los voluntarios de Zagalandia y los que colaboran en la feria a través de las 40 asociaciones participantes, volverán a convertir el recinto ferial de Barbastro en un gran espacio de diversión. Durante cuatro días, Zagalandia será el centro de reunión de jóvenes y niños de todas las edades, que pueden disfrutar de talleres, actividades deportivas, exhibiciones, hinchables y otras actividades.

Este lunes a las 16.30, la feria del ocio y el tiempo libre de Barbastro abrirá sus puertas con la exhibición inaugural, a cargo del grupo de batucada Sambalá, al que seguirá la entrega de los premios de los ganadores del concurso del cartel anunciador.

Este espacio, dirigido a adolescentes y niños de todas las edades que busca divertir y entretener durante las vacaciones escolares, permanecerá abierto hasta el día 29, cuando despida su 26ª edición tras numerosas actividades.

Patrocinada por el Ayuntamiento de Barbastro y organizada junto con la Comarca del Somontano, Cáritas y Cruz Roja, Zagalandia cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Barbastro, entre otros.

Etiquetas
Comentarios