Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Un joven denuncia una agresión homófoba a la salida de un bar de Huesca

"Quien me pegó decía que tenía ganas de pegarle a alguien, asoció ser gay a ser débil y fue a por mí", cuenta en un vídeo.

Francisco Abreu, un joven de 18 años de edad y natural de Ayamonte (Huelva), ha denunciado ante la Policía Nacional la presunta agresión que sufrió en la noche del pasado jueves cuando salía de un bar de la calle San Lorenzo de Huesca, donde reside.

Según se detalla en la denuncia, a la que ha tenido acceso Heraldo.es, la agresión se produjo cuando salía de este establecimiento del centro de Huesca y le dieron un puñetazo en la cara. Como consecuencia del golpe, sufrió una contusión en cara y cuero cabelludo, lesiones de las que fue atendido en el Hospital San Jorge.

Abreu, según narra en un vídeo que ha difundido en las redes sociales, se encuentra en la ciudad aragonesa estudiando Medicina, y señala que se inició una discusión después de que un joven intentase alternar con una chica que le acompañaba, "cuando mi amiga le ignoró y él se enfadó, y como no le puede pegar, pues le pega al chico afeminado que la acompaña". 

Afirma que antes de la agresión sintió "un puñetazo en el hombro, de arriba a abajo", y ya fuera del bar tuvo lugar la agresión, que él asegura que se debió a motivos homófobos, y que no fue a más porque el presunto agresor fue alejado de allí por quienes le acompañaban.

"Quien me pegó estaba diciendo que tenía ganas de pegarle a alguien, asoció ser gay a ser débil y fue a por mí", explica el joven, que lamenta que es la segunda agresión que sufre por el mismo motivo, tras la que le infligió en su pueblo un hombre de unos 40 años de edad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión