Intervenidas 500 falsificaciones que iban a venderse en las fiestas de Huesca

Los agentes interceptaron en las inmediaciones del recinto ferial dos furgonetas cargadas de colonias y ropa y calzado deportivo.

Agentes de la Policía Nacional de Huesca y de la Guardia Civil han logrado intervenir 500 productos falsificados que iban a ponerse a la venta de forma inmediata en el recinto ferial de Huesca con motivo de las fiestas de San Lorenzo, que han concluido este pasado lunes.


El dispositivo habilitado por ambos Cuerpos policiales durante las recientes fiestas laurentinas ha estado dirigido a detectar aquellos distribuidores de productos falsificados que suministran el género a los 'top manta'.


Estos vendedores callejeros aprovechan el aumento de visitantes durante este tipo de festividades para exhibir su mercancía en la vía pública, constituyendo gran parte de los objetos que exhiben falsificaciones de prestigiosas marcas, han informado ambos Cuerpos Armados en una nota de prensa.


El dispositivo permitió a los agentes interceptar en las inmediaciones del recinto ferial dos furgonetas cargadas de colonias y ropa y calzado deportivo que constituían falsificaciones de reconocidas marcas y que estaban en disposición de ser distribuidas a los vendedores callejeros para que estos procedieran a su venta directa al público.


En los vehículos también se intervino género todavía "en blanco" y signos distintivos de marcas registradas preparados para ser incorporados a estos artículos falsos.


Se han incautado cerca de 500 artículos que vulneraban los derechos de propiedad industrial de marcas registradas y se ha detenido a dos hombres encargados de suministrar este material a los vendedores callejeros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión