Más de 2.000 personas visitan la exposición de Pablo Serrano en Fraga

La muestra estará abierta hasta el próximo domingo, día 19, en el Palacio Montcada.

Imagen de algunas de las 48 obras reunidas en la exposición.
Más de 2.000 personas visitan la exposición de Pablo Serrano en Fraga
Heraldo

Alrededor de 2.000 personas han visitado la exposición antológica 'Pablo Serrano. En el fondo de la cuestión, el hombre', que está situada en el Palacio Montcada de la ciudad de Fraga. La muestra, que llegó para conmemorar el 30 aniversario de la inauguración de este edificio municipal, finalizará el próximo domingo.


En total, la exposición, que fue inaugurada el pasado mes de abril, reúne 48 obras, 40 esculturas y 8 dibujos, que recorren la trayectoria del artista aragonés. De hecho, aparecen desde piezas creadas antes de su regreso a España en el año 1955 hasta las incluidas en su última serie 'Divertimentos con Picasso, la guitarra y el cubismo'.


Para acercar el arte al público, han sido organizadas visitas guiadas de la mano del comisario de la muestra, Ricardo García Prats, así como actividades de carácter participativo, entre ellas, talleres artísticos dirigidos a escolares. Durante los mismos, los alumnos realizaron diferentes obras, que serán expuestas del 24 de junio al 3 de julio como acto de cierre de la exposición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión