La estación de esquí de Cerler declarada la mejor de España

Es la segunda temporada consecutiva que es nombrada 'Mejor Estación Española 2015' y una de las 24 mejores del mundo.

Se espera el inicio de temporada en el puente de la Constitución.
La estación de Cerler comienza a cubrirse de nieve
Aramon

La estación de esquí de Cerler, en Huesca, ha sido declarada la mejor de España, por segundo año consecutivo, en los World Ski Awards, ha informado el Grupo Aramón al que pertenece el centro invernal.


El premio, que se concede con los votos de los propios esquiadores, se entregó anoche en la ceremonia de los World Ski Awards, los premios mundiales del esquí, celebrada en el legendario hogar de esquí alpino de Kitzbühel (Austria).


Cerler ha pasado a la historia, según ha destacado un comunicado de Aramón, por ser reconocida como 'Spain Best Ski Resort 2015' (Mejor Estación Española 2015) dos temporadas seguidas y una de las 24 mejores estaciones del mundo.


El director general de Cerler, Gabriel Mur, ha destacado la importancia del premio ya que se concede en un certamen internacional, con los mejores destinos de nieve del mundo, lo que posiciona a Cerler y España como un destino importante de nieve


Estos premios, además de señalar las mejores estaciones del mundo, reconocen la calidad de los servicios y una oferta de turismo de esquí y de montaña moderna e innovadora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión