Eurosca prevé contratar a 30 trabajadores antes de final de año ante su volumen de proyectos

En 2008, la empresa solo trabajaba en Aragón y Tarragona, pero el volumen de proyectos se ha expandido por todo el territorio nacional.

La empresa oscense del Grupo Borau Eurosca ha anunciado que contratará a 30 trabajadores antes de final de año. A pesar de las dificultades del sector, en los últimos años ha reorientado su área de negocio y se ha especializado en fachadas ligeras.


Eurosca cuenta con 56 empleados, 12 de ellos incorporados en los últimos meses, y prevé crecer hasta los 80 a final de año para llegar a unos 100 en 2016 y superar los 150 en 2019. "Buscamos perfiles técnicos y de gestión, pero también personal con experiencia en manufactura de metal, un 50% para oficinas y un 50% para producción", explican.


En 2008, la empresa solo trabajaba en Aragón y Tarragona, pero el volumen de proyectos en ejecución se ha expandido por todo el territorio nacional. Eurosca trabaja en las fachadas del hospital de la Línea de la Concepción (Cádiz), nuevos edificios de la Universidad Politécnica de Cataluña, el hotel Torre Madrid, el hospital Vithas de Granada, el Centro Comercial Dantxarinea de Urdax (Navarra) o la ampliación del hotel Events de Casteldefels (Barcelona), entre otros

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión