Despliega el menú
Huesca

Rudi reclama al PSOE que "no juegue con la sanidad de los habitantes del Aragón oriental"

La líder de los populares también pedirá la transformación de 8.000 hectáreas en regadío.

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, visitará este jueves, 29 de octubre, la comarca del Bajo Cinca, donde reclamará al PSOE que "no juegue con la atención sanitaria de los habitantes del Aragón oriental".

La agenda de la líder de los populares aragoneses está marcada por dos puntos prioritarios y además de la reivindicación del mantenimiento de la calidad de la atención sanitaria a los habitantes del Aragón oriental, también reclamará la transformación de 8.000 hectáreas en regadío.

Esta superficie regable se localiza en los municipios de Ontiñena, Ballobar y Fraga y ha sido impulsada de "manera especial" durante los últimos cuatro años por los Gobiernos del Partido Popular, en Aragón y en España.

Rudi empezara su vista al Bajo Cinca a las 16.00 horas en los regadíos de Ontiñena y a las 18.00 horas mantendrá, en el Palacio de Montcada de Fraga, una reunión sectorial de Sanidad con cargos públicos del Partido Popular en el Aragón Oriental.

La jornada de la presidenta del PP-Aragón concluirá con una acto público con militantes y simpatizantes, programado a partir de las 20.00 horas en el Palacio Montcada.

Etiquetas
Comentarios