La Guardia Civil interviene 3.000 euros en ropa falsificada de contrabando en Monzón

La intervención del material se llevó a cabo durante las fiestas. Los vendedores no disponían de facturas que justificaran su lícita procedencia.

Algunos de los objetos intervenidos por la Guardia Civil.
Algunos de los objetos intervenidos por la Guardia Civil.
Guardia Civil

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil ha intervenido diverso género falsificado -bolsos, camisas, cinturones, ropa interior, polos, etc- por un valor aproximado de unos 3.000 euros, supuestamente todos ellos de contrabando, al no disponer los vendedores de una factura que justificara su lícita procedencia.


Entre los días 17 y 18 de septiembre, durante la celebración de las fiestas de San Mateo de Monzón, se realizaron una serie de inspecciones en los puntos de venta ubicados en las inmediaciones del recinto ferial, con el fin de detectar la posible venta de productos falsificados que procedan del contrabando.


Dentro de las atribuciones que tiene encomendadas la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil (PAFIF) de Huesca, se han establecido una serie de controles sobre productos que se disponen en mercadillos de venta ambulante con motivo de las fiestas patronales de numerosas localidades de la provincia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión