Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

El Ayuntamiento de Barbastro convoca el Concurso de escaparates de las Fiestas

Los participantes deberán mantener su decoración durante los ocho días del certamen.

El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro ha convocado, en colaboración con la organización Barbastro Comercio Activo, el Concurso de Escaparates 'Barbastro en Fiestas 2015', que se desarrollará entre el 1 y el 8 de septiembre.

Los participantes deberán mantener su decoración durante los ocho días del certamen, al que pueden concurrir aquellos establecimientos de la ciudad que adornen con motivo festivos sus escaparates durante la celebración de las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora, ha informado el Ayuntamiento barbastrense en una nota de prensa.

La inscripción es obligatoria y puede realizarse hasta el mismo día del inicio del concurso, en el Ayuntamiento de Barbastro o a través del correo electrónico 'desarrollo@barbastro.org'.

El jurado, que hará público el fallo en el transcurso de las fiestas, valorará la originalidad, el diseño, la limpieza, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores, la óptima exposición de fondos y el mantenimiento de la calidad del escaparate durante todo el periodo del concurso.

El tribunal, compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la mesa de dinamización Barbastro Comercio Activo, otorgará, como primer premio, una placa y un lote de productos del Somontano.

Además, podrá conceder dos accésit consistentes en sendos lotes de productos. Las bases del concurso pueden consultarse en el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro o en la página web municipal 'www.barbastro.org'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión