El trompetista Diego Burián llega a Morillo de Tou con su espectáculo 'Algo más que jazz'

El músico y humorista se ha situado en escenarios tanto de clubes como festivales de jazz.

El trompetista Diego Burián actuará en Morillo de Tou con su espectáculo 'Algo más que jazz', este miércoles 5 de agosto, a las 22.30 horas, en la terraza Casa Cuello.


Acompañado a la batería por Pablo Posa y al bajo por Chus Fernández, Diego Burián interpretará 'Algo más que jazz', apto para todos los públicos y al que se podrá acceder gratuitamente.


Hijo de músico, Diego Burián es uno de los trompetistas más "interesantes" del área de Barcelona, aunque se define como ciudadano del "norte" de Málaga. Su doble faceta de músico y humorista le han situado en escenarios tanto de clubes y festivales de jazz, como en certámenes cómicos.


Durante la temporada 2007-2008, actuó en los teatros de las principales ciudades de España con el espectáculo 'Nuestras Músicas'. Además, ha sido el productor de 'ON vas a Peu', CD de Andreu Subirats editado recientemiente.


Del 6 al 8 de agosto, tendrá lugar la 'Oktoberfest' de Morillo de Tou, de 19.00 a 24.00 horas, patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad, Ambar y BitBurguer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión