​Toni Nadal mostró su punto de vista sobre talento y liderazgo

El entrenador de Rafa Nadal formó parte de un coloquio organizado por ESOEN Business School.

Toni Nadal, entrenador de Rafa, en la plaza de Navarra  de Huesca.
Toni Nadal, entrenador de Rafa, en la plaza de Navarra de Huesca.
Agencias

"He explicado mi manera de entender el tenis, el trabajo y la vida, que va todo ligado". Así resumió Toni Nadal su participación en el almuerzo-coloquio que se celebró este jueves en las instalaciones de la empresa Eboca Vending de Huesca, y al que asistieron los alumnos de la primera promoción del Programa de Desarrollo de Alta Dirección (PDAD) de la Esoen Business School.


El entrenador de Rafa Nadal ofreció una máster class con el título 'Descubre el talento y desarrolla líderes a tu alrededor', al hilo del contenido de su libro 'Todo se puede entrenar' que ha lanzado recientemente en la editorial Alienta. La intervención del entrenador creó gran expectación entre los asistentes, hasta convertirse en un dialogo entre Nadal y el público.


Además de explicar algunas de sus máximas, que le han llevado a impulsar a su sobrino a la cumbre del tenis español, Toni Nadal también hizo referencia a la trayectoria de este, que atraviesa un momento complicado tras firmar su peor inicio de la temporada desde que en 2005 despuntará en el circuito mundial. El entrenador se mostró convencido de la pronta recuperación de sensaciones de su sobrino, apelando al intenso trabajo que está realizando, que "más tarde que pronto dará sus frutos".


Esta jornada se enmarcaba dentro de las diferentes citas que constituyen el PDAD, que se desarrollará hasta finales de julio. Al igual que Toni Nadal, en las siguientes semanas transmitirán su punto de vista sobre los negocios y la dirección ponentes como Javier Sada, Iñaki Gabilondo, Lorenzo Caprile, Cristina Garmendia o Andreu Buenafuente.