El programa 'A la luz de la luna' de Binéfar prepara una nueva sesión

"Animamos a todos los jóvenes a que el sábado 24 se acerquen al Centro Joven a descubrir una diversión alternativa".

El programa 'Centro joven a la luz de la luna', una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar dedicada a cubrir el ocio nocturno de los adolescentes, jóvenes entre 15 y 16 años que no disponen de otra oferta para su edad, está preparando una nueva sesión.


Esta segunda edición --la primera se ofreció el pasado 13 de diciembre-- se realizará el próximo sábado, 24 de enero, de 21.00 a 23.00, con entrada libre y gratuita. Incluirá diferentes talleres, jueves y música.


La Concejalía de Juventud ha decidido volver a hacer esta actividad nocturna dado el éxito de la anterior edición. "Comprendemos que los jóvenes de cierto rango de edad, que empiezan a salir por la noche, no tienen sitios donde reunirse y desde el Centro Joven les damos la oportunidad de realizar diversos talleres, charlar o simplemente escuchar música", ha indicado la concejal Aurelia Lahilla.


Ha añadido que "esperamos que esta edición tenga como mínimo la misma aceptación y éxito que la anterior y animamos a todos los jóvenes a que el sábado 24 se acerquen al Centro Joven a descubrir una diversión alternativa".