Un total de 45 comercios fragatinos abren este domingo

Se ha organizado un sorteo el día 5 para estimular el consumo sorteando un cheque de 500 euros.

Un total de 45 comercios fragatinos de todos los sectores y áreas comerciales abren sus puertas este domingo, 4 de enero, segundo de los dos festivos de esta Navidad en los que la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca ha propuesto que haya actividad para facilitar las compras.


El concejal delegado de Comercio del Ayuntamiento de Fraga, Javier Catalán, ha valorado positivamente la iniciativa porque "es una manera de incrementar el atractivo de la ciudad como centro comercial, de ocio y de servicios", ha indicado en una nota de prensa.


Asimismo, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca ha organizado un sorteo el día 5 para estimular el consumo, de forma que quien compre este domingo pueden ganar un cheque de 500 euros.


Además, el presidente de esta organización, Gustavo Quibus, ha explicado que uno de los mayores estímulos de estos días es el sorteo de 6.000 euros, que ha tenido lugar este viernes, 2 de enero. En concreto, se han sido tres premios de 2.000 euros, y "los ganadores son tres personas que han comprado estos días en Pan Artesano de la Franja, Tapicerías Coso y Farmacia March".


Asimismo, los comerciantes de Fraga reparten estos días una tarjeta de fidelización que ofrece descuentos de un uno por ciento sobre las compras que realicen en un listado de 25 comercios. "La tarjeta es gratuita y queremos animar con ella aún más a la gente para que compre en Fraga estos días", ha dicho Quibus.


Por su parte, el concejal delegado de Comercio del Ayuntamiento de Fraga, Javier Catalán, ha destacado el valor de todas estas iniciativas. "Tenemos la suerte de contar con un comercio activo y potente que es uno de nuestros principales activos", ha apostillado.