Los oscenses forman largas filas en la Fiesta del Cine para 'Drácula' y 'Torrente 5'

La promoción finaliza este miércoles, con entradas a 2,90 euros.

Muchos oscenses han aprovechado la Fiesta del Cine
Los oscenses forman largas filas en la Fiesta del Cine para 'Drácula' y 'Torrente 5'
J. S.

Los oscenses se han volcado estos días con la Fiesta del Cine, iniciativa que organizan las asociaciones de profesionales del sector y el Ministerio de Cultura y que rebaja el precio de la entrada hasta los 2,90 euros previa inscripción en la página web. Las salas de los Multicines de la capital oscense estuvieron la noche del martes yer a rebosar, ocupadas especialmente por grupos de jóvenes seducidos por la nueva versión de ‘Drácula’ y el último ‘Torrente’, dos de los títulos más escuchados en las taquillas.


Las colas llegaban más allá de la esquina del edificio. “Ìbamos a coger la entrada anticipada, porque ya esperábamos que hubiese mucha gente. Al final no nos ha sido posible y hemos optado por la sala en la que menos gente había”, señaló David, un joven espectador, a la salida de una de las sesiones de la tarde. Todavía se puede disfrutar este miércoles de esta iniciativa, con la que se pretende acercar más público a las salas.


Además de los mencionados estrenos, se puede disfrutar también en los cines de Huesca de la cinta de terror ‘Annabelle’, la producción Disney ‘El chico de un millón de dólares’, las aventuras futuristas de ‘El corredor del laberinto’, el ‘reboot’ de ‘Las Tortugas Ninja’, las infantiles ‘Los Boxtrolls’ y ‘Operación cacahuete’, y tres estilos de ‘thriller’, el de la española ‘La isla mínima’ y las americanas ‘Perdida’ y ‘El Protector’.