Comienza la venta de abonos de la feria de San Lorenzo

A partir del 4 de agosto, saldrán localidades sueltas, mini abonos y micro abonos.

La venta de nuevos abonos para la feria taurina de San Lorenzo 2014 se llevará a cabo este viernes y sábado, 1 y 2 de agosto. Tras la renovación de los que ya tenían, se abre la venta de nuevos y, a partir del 4 de agosto, saldrán localidades sueltas, mini abonos y micro abonos. 


La taquilla de la plaza de toros permanece abierta en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Como novedad. este año la empresa ha habilitado la posibilidad de adquirir nuevos abonos y entradas sueltas a través de su web .www.toroshuesca.com. en venta online. 


Los mini abonos y micro abonos se pondrán a la venta exclusivamente en la taquilla de la plaza de toros desde el día 4 de agosto. Con ellos, el aficionado podrá asistir a dos o tres festejos con descuentos especiales, para dos días (micro abono) un 5 por ciento y para tres días (mini abono) un 15 por ciento. 


El abono de temporada se compone de cuatro corridas de toros, una de ellas mixta con el mano a mano de Pablo Hermoso de Mendoza y Julián López 'El Juli' y una corrida de rejones.

CARTEL 


El sábado, 9 de agosto, habrá corrida de toros de la ganadería de Luis Algarra para los diestros Sebastián Castella, Paulita e Iván Fandiño. El domingo, 10 de agosto, será corrida de toros mixta de las ganaderías Santiago Domecq y Hermanos Sampedro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Julián López 'El Juli'. 


El lunes, 11 de agosto, se contará con la ganadería de Gerardo Ortega y los toreros Juan José Padilla, Antonio  Ferrera y Miguel Abellán y el martes, 12 de agosto, con la ganadería de El Pilar y Enrique Ponce, David Fandila 'El Fandi' y José María Manzanares. 


La feria continuará el miércoles, 13 de agosto, con una corrida de rejones de la ganadería de José Benítez Cubero para los rejoneadores Andy Cartagena, Manuel Manzanares y Andrés Romero y fuera de abono para la noche del viernes 8 agosto habrá concurso de recortes.