Despliega el menú
Huesca

Arrestados por robar en una casa embargada de Vicién

Dos hombres de 36 y 33 años han sido imputados como presuntos autores de un robo con fuerza.

La Guardia Civil ha imputado a dos hombres de 36 y 33 años como presuntos autores de un robo con fuerza, por sustraer, presuntamente, varios enseres de un inmueble embargado en la localidad altoaragonesa de Vicién, ha informado la Comandancia de Huesca.

La Benemérita ha recibido una denuncia el 1 de abril en el puesto de Tardienta, donde un ciudadano ha comunicado que en los últimos meses se habían sustraído en el interior de este inmueble varios enseres y una puerta de hierro forjado de grandes dimensiones.

Los agentes han localizado la puerta en un establecimiento de gestión de recursos y ha identificado a los autores gracias a la colaboración ciudadana.Robo en una nave de Sangarrén

Por otra parte, la Guardia Civil ha imputado a un varón de 43 años como supuesto autor de un robo con fuerza. Los agentes recibieron un aviso el pasado 19 de marzo y acudieron a una nave de Sangarrén (Huesca), donde encontraron la puerta forzada y, dentro, a una persona que estaba sustrayendo cable de cobre.

Los agentes le registraron y encontraron en el asiento portacascos de su ciclomotor cable de cobre, que el individuo reconoció haber sustraído del interior de la nave. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Huesca.

Etiquetas