Huesca
Suscríbete por 1€

Walqa aumenta sus áreas de colaboración con entidades

El parque tecnológico ha firmado un convenio con el que asesorará sobre viabilidad de proyectos.

El parque tecnológico Walqa ha ampliado sus áreas de colaboración con otras empresas y asociaciones con la firma de un convenio con la organización para el Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial (SECOT).

Este acuerdo permitirá realizar asesorías sobre la viabilidad de los proyectos y tutorías, a los emprendedores de la zona de 'cowalqing' del parque. Además, se pondrán en marcha estudios de análisis y diagnóstico de la situación de pequeñas y medianas empresas en funcionamiento.

Walqa y Secot colaborarán en la realización de cursos, seminarios, conferencias y actividades de interés para la mejor formación e información de los emprendedores.

Entre las finalidades de Walqa figuran el impulso del desarrollo empresarial de las empresas instaladas en el parque, así como de las pymes de Aragón.

Por su parte, Secot tiene entre sus objetivos sociales el de ayudar y prestar asesoramiento técnico a entidades y empresas, principalmente a emprendedores y pymes, tanto para su creación y lanzamiento como para la superación de dificultades.

El acuerdo ha sido suscrito y rubricado por el director de parque tecnológico, Miguel Ángel López Sánchez, y por el presidente de Secot-Aragón, Federico Pellicer Bambó.

Etiquetas