Feria infantil

Diverbiner abre sus puertas en Binéfar

La feria permanecerá abierta los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

La vigésimo segunda edición de Diverbiner abrirá sus puertas este jueves en el recinto ferial del municipio oscense de Binéfar. La feria ofrece espacios de juego con hinchables, ludoteca, karaoke y zona de baile para niños de entre 3 y 12 años.


Estas actividades se combinarán con talleres de maquillaje, dibujo libre y otros de contenidos alternativos, que irán variando a lo largo de los días, ha apuntado el Ayuntamiento de Binéfar en una nota de prensa.


Repetirán un año más, como colaboradores, el Grupo Scout de Binéfar, que propondrá distintos talleres, Cruz Roja y los alumnos de cuarto de Secundaria del Instituto Sierra de San Quílez. Todos ellos intentarán que se cumpla el objetivo principal del pabellón infantil Diverbiner 2013: "lograr un espacio de diversión y juego en el que los niños pasen un buen rato".


Los horarios del certamen son de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00, con precios que varían según el periodo que se escoja, ya que son 3 euros para media jornada y 5 para el día entero. Diverbiner permanecerá abierta los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.