Huesca

Tres detenidos por conducir ebrios tras la 'Apertura Universitaria' en Huesca

Tres personas han sido detenidas por consumir alcohol y estupefacientes tras la celebración universitaria en el exterior del Palacio de los Deportes de Huesca.

La Policía Local de Huesca ha detenido a tres personas por conducir bajo la influencia de alcohol y estupefacientes, tras la celebración universitaria de la 'Apertura', en el exterior del Palacio de Deportes de Huesca.


La primera de las detenciones se ha producido a las 4:20 de este viernes cuando un joven, con las iniciales J.V. L., se ha negado a someterse a las pruebas de estupefacientes al darle el alto en la calle Alcoraz, según ha informado la Policía Local en un comunicado.


A las 5:00, los agentes han detenido, también por alcoholemia positiva, a otro joven, con las iniciales a L.M.L.I., cuando circulaba por la calle Badalona.


La última de las detenciones ha tenido lugar a las 09:30 de este viernes, resultando detenido un menor por alcoholemia positiva en los Porches de Galicia, que conducía una bicicleta que había robado anteriormente. El menor también ha sido denunciado por causar daños a un vehículo estacionado.