Huesca
Suscríbete por 1€

Huesca

Cruz Blanca previene sobre drogas y alcohol ante las fiestas de San Lorenzo

Bajo el lema 'La mejor fiesta es tu vida' se llevarán a cabo varias acciones encaminadas a informar y concienciar sobre todo a los jóvenes.

san lorenzo 2012
san lorenzo

La Fundación Cruz Blanca va a poner en marcha la campaña preventiva "La mejor fiesta es tu vida", con motivo de los festejos patronales en honor a San Lorenzo en Huesca, a la que este año se suma también la iniciada en facebook con el nombre "Me gusta vivir sin drogas".

El propósito de estas iniciativas es sensibilizar a la población, y especialmente a los jóvenes, sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas y la importancia de mantener relaciones sexuales seguras.

Así, la Fundación Cruz Blanca estará presente en las calles de Huesca con la campaña de prevención este miércoles y el jueves en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 en la plaza Concepción Arenal, ha informado en un comunicado.

Además, instalará una mesa informativa y una carpa para la realización de test rápidos de VIH y habrá un "photocall" para la campaña "Me gusta vivir sin drogas", desde donde se implicará a todos los ciudadanos en la lucha contra estas sustancias adictivas.

Las fotos se subirán al facebook de Fundación Cruz Blanca y los ciudadanos que participen podrán ver y compartir las fotografías. 

Etiquetas