Fraga

Fraga lleva un desfase de 221.651 euros en la obra de la avenida de Madrid

Dicha obra, señala el Partido Socialista, "se licitó por 1.334.000 euros" y "ya se han aprobado tres modificaciones presupuestarias".

El Ayuntamiento de Fraga lleva un desfase presupuestario de 221.651 euros en la obra de la avenida de Madrid, que todavía no está finalizada, según el grupo municipal del PSOE. Dicha obra, ha agregado el Partido Socialista, "se licitó por 1.334.000 euros" y "ya se han aprobado tres modificaciones presupuestarias".


Para la concejal socialista, Amparo Rodellar, este desfase "significa la falta de trabajo y control del Equipo de Gobierno PP-PAR en la gestión económica del Ayuntamiento".  Rodellar ha considerado "preocupante" esta situación, "más todavía cuando la obra todavía no esta finalizada y por parte del Equipo de Gobierno, no descartan más modificaciones presupuestarias".


"Si el alcalde, Santiago Escandil, obrase con transparencia explicaría esta falta de gestión a los ciudadanos, porque es la primera vez en la historia democrática del Ayuntamiento que una obra de estas características se financia con recursos propios, por este motivo, se ha realizado la revisión catastral, para que los fragatinos paguen más, para financiar de momento más de 1.555.000 euros", ha recalcado.