Carreteras

Tres fallecidos en accidentes de tráfico el fin de semana

El fin de semana se ha tornado trágico, con la muerte de tres personas: a los dos muertos en Huesca se une otro fallecido en la madrugada de este domingo en Mallén. Hay también cinco heridos, tres de ellos, graves.

Accidente de Monrepós
Tres fallecidos en accidentes de tráfico el fin de semana
RAFAEL GOBANTES

Las carreteras aragonesas se han cobrado la vida de tres personas en lo que va de fin de semana. A los dos fallecido este sábado en la provincia de Huesca se une la muerte de otra persona la madrugada de este domingo en la N-232, en el término municipal de Mallén. El suceso ha ocurrido a las 4.20, en un choque frontal.


El choque deja también dos heridos, uno de ellos grave. También resultaron heridas graves dos personas en el accidente que este sábado por la tarde costó la vida a la semadora del Partido Aragonés María Jesús Burró. El accidente se produjo en el puerto de Monrepós, en el N-330.


Otra persona resultó muerta a las 20.35 del sábado en la carretera A-1234 -Monzón-Fraga-, en Albalate de Cinca. Chocaron dos vehículos con el resultado de un muerto, vecino de Belver de Cinca, y un herido.