Sabiñánigo

Arturo Aliaga inaugura la Feria Expo Alto Gállego con 90 empresas

El certamen es uno de los principales escaparates del Pirineo, con representación de sectores como la alimentación, la moda, el hogar o el turismo.

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha inaugurado este viernes la II Feria Expo Alto Gállego, que se celebra del 12 al 14 de abril en Sabiñánigo y en la que participan 90 empresas, informa el Ejecutivo autónomo.


Con más de 3.000 metros cuadrados de exposición, este certamen se ha convertido en uno de los principales escaparates comerciales del Pirineo y en punto de encuentro de miles de visitantes que acuden a conocer la amplia oferta de productos y servicios representativa de sectores como los de alimentación, moda, hogar, muebles, turismo, construcción electrodomésticos o belleza, entre otros.


En total 90 empresas exponen sus productos y servicios en esta feria que, pese a su corta trayectoria, ha alcanzado un buen nivel de respuesta tanto por parte de los expositores como por la del público, que acudirá a visitarla durante todo el fin de semana.