Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Huesca

El Palacio de Congresos de Huesca celebra la IX Feria de Stocks 'Ideal'

Una buena oportunidad para los consumidores de adquirir productos a precios sin competencia, según han destacado los organizadores.

El Palacio de Congresos acoge este sábado y domingo, 2 y 3 de marzo, la IX edición de la Feria de Stocks Ideal, con 38 stands y todos los sectores representados por comercios de Huesca. Una buena oportunidad para los consumidores de adquirir productos a precios sin competencia, según han destacado los organizadores.

La feria ha sido organizada por la Asociación de Comerciantes de Huesca, con la colaboración del Ayuntamiento y Bantierra, como remate al periodo de rebajas. Se trata de una forma de eliminar stocks y hacer sitio para los productos de nueva temporada, a través de ventas con grandes descuentos, según ha explicado en rueda de prensa el presidente de la asociación Alfonso Piedrahita.

La nueva edición de la feria presenta novedades. Abrirá en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 el sábado y de 11.00 a 20.00 el domingo, en el Palacio de Congresos. Si se adquieren productos a través de la Visa Huesca se obtendrá un descuento adicional del 10 por ciento en todas las compras, al igual que en los comercios asociados de toda la ciudad, aunque no estén presentes en la feria.

Además, se ha habilitado un aparcamiento con nuevo acceso detrás de la zona verde posterior al Palacio de Congresos y se va a organizar un nuevo concurso en el que se sorteará un viaje.

Los compradores podrán fotografiarse en el stand de Bantierra durante la feria y enviar las imágenes para ser publicada en el Facebook de la Asociación de Comerciantes. Entre todas las personas que participen y comenten las imágenes, se celebrará un sorteo.

Etiquetas