Ice Diver 2013

El Balneario de Panticosa acoge una reunión de buceo bajo hielo

El recinto turístico prevé una ocupación del 90% para este fin de semana.

Buceo bajo hielo
El Balneario de Panticosa acoge una concentración de buceo bajo hielo

Panticosa Resort, prevé una ocupación de más de alrededor del 90% para este fin de semana, en el que el complejo albergará la 'Ice Diver 2013', la primera concentración invernal de buceo bajo hielo. 


Este destino turístico recobra la normalidad y pleno funcionamiento de todos sus servicios tras abrir el miércoles sus puertas para los visitantes después del temporal de las últimas semanas.


Para este fin de semana, en el que se prevé un tiempo óptimo para la práctica de deportes de invierno, el centro tiene ya reservadas más del 90% de sus 250 habitaciones del Hotel Continental.


Además, los visitantes podrán asistir a la celebración de Ice Diver 2013, la primera concentración invernal de buceo bajo el hielo, un curso que, de viernes a domingo, servirá para enseñar y perfeccionar esta modalidad extrema de inmersión a casi un centenar de participantes.


La formación estará dividida en tres actividades: especialidad de buceo bajo el hielo, especialidad de traje seco y vida, y movimiento en montaña, cabuyería y progresiones.